También estamos especializados en la mejora de los procesos en su empresa, tanto en posventa como en comercial. Nuestro fin es, además de mejorar la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, la utilización de potenciales existentes y la mejora de los resultados económicos.
Proceso básico de consultoría:
Vivimos de cerca la realidad de cómo trabajan nuestros clientes y cómo sus mandos y personal actúan, piensan y se sienten.
Mediante entrevistas, cuestionarios, evaluaciones y otros métodos cualitativos y cuantitativos, definimos la necesidad de cambiar y los objetivos del proyecto.
A continuación se realiza el diseño del proyecto. Trabajamos codo con codo con los mandos y el personal para decidir las acciones a implantar y los criterios de medición de resultados.
Organizamos la comunicación interna para explicar a todos los colectivos implicados los planes de acción, objetivos, contenidos e indicadores de medición de resultados.
No solo nos limitamos a la parte teórica, sino que desarrollamos actividades y las llevamos a cabo conjuntamente con nuestros clientes.
Para optimizar los proyectos, efectuamos diversas mediciones como el reconocimiento de las actividades realizadas, el logro de los objetivos del proyecto, la aplicación de las habilidades adquiridas y el retorno de la inversión.
De este modo podemos ajustar el proyecto siempre que sea necesario.
Para concluir, revisamos la efectividad de las acciones en el contexto de la empresa y hacemos recomendaciones para mantener y extender los resultados logrados a largo plazo.
Estaremos encantados de hablar con Ud. para ayudarle en el análisis del problema y en la implantación de los proyectos, y para aconsejarle sobre el mejor camino a tomar.