La profesionalización es clave para el futuro de las empresas. En este sentido, consideramos que conocer las responsabilidades, funciones y capacidades de decisión de cada uno de los puestos que las componen es de vital importancia.
Por esta razón, le ofrecemos la posibilidad de crear Planes de Desarrollo Individuales para su personal, que no sólo le ayudarán a mejorar múltiples aspectos de su empresa, sino que también motivarán de manera especial a sus empleados.
Nuestros servicios:
Comenzamos por la creación de la matriz de responsabilidades, diferenciando las áreas o ámbitos de actuación dentro de la empresa.
Una vez definidos cada uno los puestos mediante dicha matriz y como punto de partida del modelo, consideramos que únicamente potenciando y/o profundizando en determinadas capacidades, se podrá asegurar que un profesional desempeñe con éxito las tareas que son de su responsabilidad en base a la definición inicial de su puesto y a las necesidades de la empresa.
El último paso es la creación de Planes Individuales de Desarrollo específicos para cada puesto de trabajo, que, por supuesto, deben finalmente adaptarse a cada individuo para que sean realmente efectivos.
Persona de contacto: